Translate

Seguidores

Gracias queridas amigas por apoyarme con mi proyecto

Gracias a todas por apoyarme con mi pequeño proyecto me siento feliz de que le hayan gustado mis blog esto me anima para seguir compartiendo mas información con ustedes gracias amigas... ;-)

Y no olviden suscribirse y compartir..... ;-)

lunes, 21 de octubre de 2013

Short Tejido a Crochet (Apeticion)

Amiga aqui consegui algunos short no se si son de tu gusto, pero si no encuentras el que quieres me avisas y te publico mas Gracias por tu interes,,,,,,,,

Este es un hermoso pantalon amarillo con un hermoso detalle en los lados y en la parte de abajo para disfrutar en tiempos de calor y en dias de playa, picnic etc.

El short es para una niña pero puedes adecuarlo a tu cuerpo y quedará perfecto.






Este es otro hermoso short a base de una flor, es super sencillo de hacer solamente tienes que aprender a hacer la flor y listo podras hacer el short. Aquí te dejo algunas fotos de como se unen para formar el pantalón y también te dejo el patron de la flor, comienza ya a tejer no tienes excusas.





































16 comentarios:

  1. a mi me encanto el blanco q tiene punto piña nadamas compre el hilo lo tejere :D gracias por el aporte ^^

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos gracias por publicarlos un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. todos estan bellisimo me encantaron

    ResponderBorrar
  4. Mi sueño es tejer y hacer cosas lindas con mis manos y me encantaria tejer como tu ...todo es bellisimo dios guarde tus manos

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta mucho tejer es mi vicio por que no Publicar mas pantalones me

    ResponderBorrar
  6. hola, por favor necesitaria las explicaciones de las uniones del short blanco , me encanta..

    ResponderBorrar
  7. Me urge patrón de pantaloncito de bebe 0 a 3 meses elaborado a crochet gracias saludos desde California

    ResponderBorrar
  8. Muy lindos gráficos gracias por compartir

    ResponderBorrar
  9. muy lindos tus trabajos gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. todo espectacular tienes mucha creatividad te felicito gracias por compartir tus ideas

    ResponderBorrar
  11. Muy lindos tus trabajos gracias por compartir y que el señor te bendiga

    ResponderBorrar
  12. Me gusta el de piñas pero estoy confundida con las aplicaciones ,porque la del gráfico es diferente a las de la foto ?

    ResponderBorrar
  13. estan bellos gracias por compartir dios les bendiga

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.